Desde 1997 asegurando la alta calidad de frutas y hortalizas frescas BIO SOBRE NOSOTROS

Campiña Verde Ecosol S.L. es una empresa especializada en el aprovisionamiento global de frutas y hortalizas frescas proveniente de la Agricultura Ecológica. Como organización propia de REWE Group, aseguramos a los consumidores finales durante todo el año la disponibilidad y la alta calidad de la mercancía fresca Bio en sus puntos de venta en Alemania, Austria y otros países.



El aprovisionamiento integrado permite a REWE Group un control óptimo de la calidad. Nuestro equipo de calidad supervisa y controla los procesos en toda la cadena de suministro con el fin de asegurar la máxima calidad y frescura del producto, así como el cumplimiento de los requisitos estrictos que marca REWE Group a sus proveedores. Un enfoque especial tiene el aseguramiento de la integridad ecológica de los productos que comercializamos.

Leer más Leer menos

Además de los controles obligatorios por parte de los órganos de control oficiales, Campiña Verde implementa adicionalmente amplias medidas de control. Esto incluye, por ejemplo, auditorías periódicas de los proveedores y un monitoreo analítico exhaustivo de la mercancía.

Al seleccionar a nuestros proveedores, damos gran importancia a colaboraciones justas y a largo plazo. El reto de Campiña Verde y sus colaboradores es el de optimizar continuamente todos los procesos de la cadena de suministro en pro de la competitividad y la sostenibilidad, desde la producción hasta el embalaje, el control de calidad, la logística y el comisionado.

Leer más Leer menos
Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Rumanía…

Desde 1997 asegurando la alta calidad de frutas y hortalizas frescas BIO.



Como organización propia de REWE Group, aseguramos durante todo el año la disponibilidad y la alta calidad de la mercancía fresca Bio en todos sus puntos de venta alrededor de 8.500 supermercados a nivel internacional. El aprovisionamiento integrado vía Campiña Verde, permite a REWE Group un control óptimo de la calidad en toda la cadena de suministro.

El Grupo REWE, con sede en Colonia, es uno de los principales grupos minoristas y turísticos de Europa. Como empleador confiable con alrededor de 384 000 empleados, la empresa organizada cooperativamente forma una comunidad sólida que, con mucho valor para innovar, desempeña un papel clave en la configuración del cambio y el futuro del comercio minorista y el turismo. El Grupo REWE no solo incluye los supermercados REWE, sino también empresas como PENNY, Toom Baumarkt y DER Touristik.

A nivel internacional está presente con BILLA y Penny. En Todas las líneas de ventas asociadas del Grupo REWE, el enfoque siempre está en brindar el mejor servicio a los clientes, franquiciados y empleados, mientras se abren nuevos caminos continuamente. Como uno de los principales grupos de distribución y turismo de Europa, el Grupo REWE toca las vidas de doce millones de clientes todos los días, ya sea que estén comprando comestibles, bricolaje o suministros de jardinería, o planificando su próximo viaje de negocios o vacaciones.

Leer más Leer menos

Las tiendas REWE son operadas por franquiciados socios o como sucursales. La cooperatica REWE Group es uno de los principales grupos de distribuición y turismo en Alemania y Europa. La compañía tiene unas ventas externas totales superiores a los 80.000 millones de euros. REWE Group fundada en 1927, cuenta con más de 380.000 empleados en 21 países europeos.